Ortodoncia

¿QUÉ ES SER UN BUEN PACIENTE?

Es necesario que cuides mucho la boca y los dientes durante el tratamiento. Los aparatos son muy delicados (aunque son los suficientemente fuertes para corregir tus dientes ) no soportarán que abuses de ellos o los maltrates.

Sé cuidadoso con lo que comas y la manera en que lo comas. Los alimentos que son muy duros o muy blandos pueden dañar los aparatos.

Mantén tus aparatos muy limpios. De poco sirve que te dejemos los dientes muy limpios en la consulta si tú en casa no continúas con el cepillado diario.

Es mucho más fácil estar contento con tus aparatos que lo contrario. Tu interés y cooperación hacen que trabajemos mejor. Si sigues las instrucciones que te damos podrás beneficiarte de un tratamiento más agradable, de unos resultados mejores y de que no se prolongue más del tiempo necesario.

No faltes a tus citas.  Les agradecemos a tus papás y a ti que repaséis el calendario y recordéis que día es tu cita. Si llamas para cancelar, por favor hazlo con suficiente anticipación y no el mismo día, esto nos da a nosotros la oportunidad de darte otra cita y de esta manera no retrasar tu tratamiento.  De igual modo, trataremos de interferir lo menos posible con tu horario escolar, sin embargo piensa que seguramente habrá alguna cita que por lo excepcional de la misma deberemos ponerla en horario de clase para poderte dedicar una mayor cantidad de tiempo.

Los pacientes contentos siguen muy bien las instrucciones. Cepilla tus dientes como te lo hemos enseñado. Cuida de tus aparatos como te lo indicaremos y evita el tipo de alimentos que los puedan estropear. Si estas utilizando algún aparato removible o extra-oral, debes siempre traerlo contigo a tu cita.  Todos somos conscientes de que un aparato olvidado puede dar lugar a una cita desperdiciada.

Formas parte de nuestro equipo desde el primer día.  Sonreiremos contigo siempre hasta que llegue ese día en que te quiten los aparatos y podamos ver los dientes bonitos que  tanto  has  anhelado  tener  y  que  es  la recompensa que tienes cuando has sabido ser un buen paciente.

Después de todo, como dijimos...

¡Todo depende de ti!

 

 


Recuerde que es importante que visite con regularidad a su dentista. En nuestras clínicas contamos con un equipo de profesionales cualificados que le ayudarán a tratar los problemas de salud y estética de su boca. Solicite una consulta sin compromiso.

 

Equipo Profesional - Nuestras Clínicas - Contacto

 

Design: Alex Lloyd